El nuevo Katamari podría llegar a más plataformas

Se anunció recientemente para Xbox 360 y PS3.
·

Bandai Namco podría contemplar la posibilidad de adaptar el nuevo juego de Katamari, Beautiful Katamari Damacy a otros sistemas más allá de PlayStation 3 y Xbox 360, según ha explicado Jun Moriwaki, director del proyecto.

Moriwaki ha comentado que el control estará basado en las entregas de PS2, usando las consolas PS3 y Xbox 360 el sistema de control centrado en el uso de los dos sticks analógicos, siendo tan idéntico que ha afirmado que incluso los que estén muy acostumbrados a esas entregas podrían tener problemas con el control en Xbox 360 debido a que los dos pares de botones superiores no están alineados horizontalmente.

Sobre la cuestión de si el título saldrá en otras plataformas, preguntado directamente sobre si se había considerado realizar una versión para Wii, Moriwaka ha afirmado que sí se pensó en ella. Ha afirmado incluso que está interesado en probar diferentes interfaces, incluyendo teclado (PC) y pantalla táctil (NDS), aunque sin confirmar ningún desarrollo.

Sobre una adaptación para Wii llegó a afirmar que "el control es muy especial, así que cómo usarlos es un gran problema."

Más sobre Beautiful Katamari Damacy

Portada Beautiful Katamari Damacy
Lanzamiento: 29/2/2008 · Género: Puzle / Acción
Todos los juegos de Katamari

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir