Vandal

El nuevo Katamari podría llegar a más plataformas

Se anunció recientemente para Xbox 360 y PS3.
·
PC NDS X360 PS3 WII 

Bandai Namco podría contemplar la posibilidad de adaptar el nuevo juego de Katamari, Beautiful Katamari Damacy a otros sistemas más allá de PlayStation 3 y Xbox 360, según ha explicado Jun Moriwaki, director del proyecto.

Moriwaki ha comentado que el control estará basado en las entregas de PS2, usando las consolas PS3 y Xbox 360 el sistema de control centrado en el uso de los dos sticks analógicos, siendo tan idéntico que ha afirmado que incluso los que estén muy acostumbrados a esas entregas podrían tener problemas con el control en Xbox 360 debido a que los dos pares de botones superiores no están alineados horizontalmente.

Sobre la cuestión de si el título saldrá en otras plataformas, preguntado directamente sobre si se había considerado realizar una versión para Wii, Moriwaka ha afirmado que sí se pensó en ella. Ha afirmado incluso que está interesado en probar diferentes interfaces, incluyendo teclado (PC) y pantalla táctil (NDS), aunque sin confirmar ningún desarrollo.

Sobre una adaptación para Wii llegó a afirmar que "el control es muy especial, así que cómo usarlos es un gran problema."

PUBLICIDAD

Más sobre Beautiful Katamari Damacy

Otras noticias sobre:

katamari damacy

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

FuKuy · 20/04/2007 12:44
[para jewel]
Para vicios online ya están preparando el Katamari ONline para compatibles.
[/para]

Cooper · 20/04/2007 12:40
 Yo lo quiero para mi Wii :$

jewel · 20/04/2007 09:14
Ojala fuera para la DS  :algoverde: Con modo coop y versus... Y si nos ponemos tontos, online y todo :algoverde:  :algoverde:  :algoverde:

FuKuy · 20/04/2007 09:00
Creo que Wii y DS serían muy apropiadas para recibir un Katamari.

DJ-MAT · 20/04/2007 08:56
Sin duda es una buena noticia el que salga en varias plataformas. Ahora, de ahí a no aprovechar el sixaxis o el wiimote, a cosa puede quedarse un poco coja, sobre todo si se calca el control de PS2 a PS3.

Por cierto, Katamari acaba en i latina, no en y griega, así podéis corregir la errata ;)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir