Anunciada una conversión de Silverfall para PSP

Llegará de la mano de Take 2 en el mes de junio.
·

Take-Two Interactive Software y Monte Cristo Games han anunciado hoy un acuerdo de distribución mediante el cual Take 2 se hace con los derechos de distribución en Europa de la versión PSP de Silverfall, el juego de PC lanzado hace unos meses en nuestro país por Virgin Play.

Se trata de un juego de acción y rol donde el usuario tendrá total libertad para hacer evolucionar a su personaje, ambientado en un mundo de fantasía. Habrá más de 80 atributos diferentes para personalizar a nuestros héroes, y un inmenso número de objetos que encontrar en los mundos del juego, poblados por 35 criaturas diferentes. Contará también con un modo multijugador competitivo para hasta cuatro jugadores, y para dos jugadores cooperativo. Llegará en el mes de junio.

"Estamos encantados de trabajar con Monte Cristo Games para traer este título a los consumidores europeos", ha declarado James Ellingford, director ejecutivo internacional de Take-Two. "Silverfall es otro gran juego para el sistema PSP y estamos convencidos de que los jugadores se engancharán a este RPG de pura acción".

"Take-Two Interactive Software cuenta con una red de distribución y ventas líder en la industria y con un catálogo más que consolidado de estupendos juegos", ha declarado, COO de Monte Cristo Games. "Mediante este acuerdo, Silverfall llegará a un público mucho más numeroso".

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Silverfall

Silverfall PC PSP
Lanzamiento: Diciembre 2006 · Género: Rol / Acción
Requisitos Silverfall

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir