Nuevo contenido para Rainbow Six Vegas de Xbox 360

Ubisoft lanza el Red Pack, que incluye tres mapas nuevos y otras novedades.
·

Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento del Player's Pack Red Edition para Rainbow Six Vegas de Xbox 360, el juego de acción táctica lanzado a finales del año pasado. Por el precio de 800 puntos Microsoft, los usuarios pueden adquirir este pack de mejoras.

La Red Edition incluye tres nuevos mapas multijugador competitivos:

  • Restaurante Doscala – Un conocido restaurante italiano situado en el centro de Las Vegas, muy cerca de la famosa Fremont Street.
  • Marshalling Yard – Este viejo barrio, ubicado en el centro del distrito industrial hoy por hoy activo conocido por la fabricación de automóviles y sobre todo por contar con todas las facilidades de mantenimiento y de limpieza para el coche.
  • Roof - Una famosa fábrica de café conocida por estar bajo el dominio de una pandilla que atemoriza a la ciudad fronteriza donde se encuentra. Su situación estratégica la convierte en un objeto deseado para el jugador por tratarse de un foco de violencia a dominar.

    Incluye también dos nuevas versiones de mapas ya incluidos en el juego original:

  • Border Town – Redux
  • Killhouse - Redux

    Y, finalmente, dos nuevos modos de juego para el modo multijugador:

  • Modo Assassination - En este modo, el objetivo del atacante consistirá en eliminar a una cuadrilla de defensores altamente cualificados cuyo objetivo será la de defender y escoltar a una alta instancia a su zona de extracción.
  • Modo Total Conquest - Este es un modo de orientación en el que contaremos con una serie de punto de control estáticos. Cada mapa contiene tres " Instalaciones Móviles De radar " (puntos de control). Para ganar, un equipo debe activar y mantener el control de al menos una de las tres posiciones (ubicaciones) de Instalaciones Móviles de Radar durante un período dado de tiempo.

  • Pablo Grandío
    Director y fundador

    Imágenes:

    Más sobre Rainbow Six: Vegas

    Rainbow Six: Vegas, desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft, es un videojuego de disparos táctico en primera persona lanzado en 2006. Como parte de la aclamada serie Rainbow Six, este título lleva a los jugadores a la vibrante y peligrosa ciudad de Las Vegas, donde deben enfrentarse a una amenaza terrorista que busca sembrar el caos en uno de los destinos turísticos más famosos del mundo. Rainbow Six: Vegas combina intensa acción con estrategia y planificación táctica, permitiendo a los jugadores comandar un equipo de élite para neutralizar a los terroristas y salvar rehenes.

    Ofertas

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir