Vandal

El nuevo Katamari Damacy llegará a Xbox 360 y PlayStation 3

La nueva entrega de la serie contaría con opciones de juego online
·

La popular revista japonesa Famitsu ha desvelado en su último número que Namco Bandai se encuentra trabajando actualmente en una nueva entrega del exitoso Katamari Damacy para Xbox 360 y PlayStation 3.

Titulado Beautiful Katamari Damacy, esta nueva entraga de la serie contará con opciones de juego en línea. Por el momento la compañía japonesa no ha desvelado ninguna fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD

Más sobre Beautiful Katamari Damacy

Otras noticias sobre:

anuncio
beautiful katamari damacy

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

WoDaN · 20/04/2007 01:49
El de PS2 me gusto mucho,asi que posiblemente tmb caiga,es divertidisimo y muy original

Er Bisho · 19/04/2007 13:13
Un juego tremendamente original, en fin, caerá como el de ps2  :muac:

javi_ma85 · 19/04/2007 11:00
de la historia no te puedo decir pk no se.pero eres un personakillo del tamaño de un pitufo( :D )k kon una vola del mismo tamaño k el la va haciendo rodar para pegar todos los objetos k pilla por el escenario,va creciendo poko a poko y dejandote a medida k aumenta de tamaño pegar objetos k antes no podias de tamaño mayor.mas o menos,no se si es esto lo k kerias saber :$  :$  :malito:  ;)

Mythrandir · 19/04/2007 03:29
Que pastelada de colores no  :confundido:

Alguien me puede decir de que va el juego ???? es que como veo tanto flipado , quiero unirme...  :algoverde:

Peter Lorre · 19/04/2007 03:23
El juego está notablemente mejorado a no ser que haga diez años que uno no juega a la versión PS2, y se nota. Básicamente porque este es un juego que vive del detallismo y aquí la hi-res marca la diferencia.

Lógicamente el juego vive de las texturas planas y los personajes lego como lo ha hecho siempre, ya que forma parte de su indivisible encanto. Quien busque bumps y bamps debería mirar en otra dirección ipso facto.

El otro prolema, mayor que el técnico, es que en mi opinión la mecánica del juego ya está totalmente dada de sí. No creo que KD necesite más secuelas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir