Guitar Hero 3 tendrá juego en red

Se anuncia, además, también para Nintendo DS.
·

Kai Huang, presidente y fundador de RedOctane ha dado nuevos detalles sobre Guitar Hero 3 en un evento que ha tenido lugar en Londres. El juego llegará este año a PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, y, según ha anunciado el ejecutivo, a principios de 2008 a a la portátil Nintendo DS.

La nueva versión del juego incluirá nuevos mandos-guitarra sin cables, disponibles en múltiples colores, y un nuevo diseño para las guitarras. También se incluirán nuevas opciones para que parezcan y den la sensación de ser más reales.

En el caso concreto de Wii, Huang ha declarado que "estamos muy emocionados con el juego de Wii porque hay muchas opciones para el mando remoto. Sin embargo, jugarás con un periférico de guitarra y será similar a la guitarra que habéis visto en el pasado."

Se ha confirmado, también, que el título incluirá juego en red, tanto competitivo como cooperativo, aunque no se ha especificado si esta opción estará disponible en todas las plataformas o sólo en algunas. Se ofertará, igualmente, contenido descargable.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/7/2008 · Género: Musical
Guitar Hero 3 PS3 Xbox 360 Wii PS2 PC
Lanzamiento: 23/11/2007 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero On Tour NDS
Análisis Guitar Hero 3 PS3
Todos los juegos de Guitar Hero

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir