Team Fortress 2 podría permitir juego online entre Xbox 360 y PC, pero no PS3

El juego se incluirá en el Orange Box de Half-Life 2
·

Aunque hace unos meses ya habían dejado intuir que Team Fortress 2, el popular mod de Half-Life que se incluirá en la edición Orange Box de Half-Life 2 (que constará del juego, los dos episodios, el mencionado Team Fortress 2 y, además, Portal), permitiría el juego multijugador en red entre las versiones de Xbox 360 y PC, algo que ya es funcional. La versión para PlayStation 3, sin embargo, parece que no tendrá esa posibilidad.

En declaraciones concedidas por Robin Walker y Doug Lombardi, de Valve, al medio especializado IGN, han confirmado que, en efecto, los jugadores de Xbox 360 y PC podrían realizar partidas cruzadas, participando usuarios de ambas plataformas. Durante la entrevista, se realizó una demostración de esta funcionalidad pero, aunque todo indica que se comercializará con esta funcionalidad, paradójicamente, todavía no se ha decidido si se integrará en la versión final. Por el momento, han rechazado confirmar que esta opción vaya a estar disponible en el juego cuando llegue a las tiendas.

Sin embargo, la versión para la consola de Sony, PlayStation 3, no podrá tener esta opción. Esto se debe a razones logísticas, ya que, según han explicado, esta edición se está preparando en el Reino Unido por Electronic Arts, y esperan que se basen en el sistema multijugador de la compañía, lo que haría a esa versión incompatible con las otras dos.

No es, sin embargo, todavía seguro que esto se dé, pues podrían realizarse cambios durante el desarrollo del juego, aunque Walker y Lombardi no lo creen probable. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir