Pandemic habla sobre Saboteur

Finalmente, llegará a Xbox 360 y PS3 en 2008.
·

Pandemic Studios ha dado nuevos detalles referentes a Saboteur, el nuevo juego que están desarrollando, y del que hace escasos días os ofrecimos nuevas imágenes.

El juego estará ambientado, como ya se había comentado, en el contexto de la resistencia francesa durante la II Guerra Mundial, aunque la historia girará en torno a un piloto de carreras irlandés que queda atrapado en París durante la invasión nazi.

El protagonista, Sean, se verá envuelto en una historia de venganza personal, según ha explicado Trey Watkins, alejándose del planteamiento más heroico y habitual de lucha contra el ejército alemán. "El juego es sobre un tipo y su historia personal que está ambientada en la II Guerra Mundial," ha explicado Watkins.

PUBLICIDAD

La mecánica de juego estará mucho más ambientada hacia el sabotaje y la infiltración que hacia la acción, teniendo que mantenerse por debajo del radar nazi en todo momento, y sin levantar sospechas.

Se podrán usar múltiples vehículos, habiendo momentos de persecución en coches, y será parte del planteamiento que Pandemic está aplicando al juego, en torno al concepto de "lo que puedes ver lo puedes usar."

Se integrará también un sistema denominado "Will to Fight," que integrará un sistema de colores de estética similar a la de Sin City para marcar el nivel de resistencia ante la ocupación nazi en las diferentes zonas. La gama cromática será en blanco y negro en las zonas sin coraje ni esperanza, e irán tomando color progresivamente según la resistencia se haga fuerte.

Finalmente, el título se lanzará en las consola Xbox 360 y PlayStation 3 a lo largo de 2008.

Más sobre The Saboteur

Portada The Saboteur
The Saboteur Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 4/12/2009 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Saboteur

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir