Vandal

Actualización para Oblivion: Shivering Isles para PC

Corrige el último bug descubierto, que finalmente no afecta a Xbox 360.
·
PC X360 

Bethesda ha lanzado un parche para corregir el último bug descubierto en Oblivion: Shivering Isles, la última expansión del cuarto título de la saga The Elder Scrolls.

El parche, para PC, es una versión beta, por lo que se actualizará próximamente, pero Bethesda ha considerado apropiado lanzar una primera solución al problema. Los usuarios de Xbox 360 pueden estar tranquilos, ya que, finalmente, Bethesda ha comprobado pese a sus advertencias iniciales que este fallo no se ha dado en la versión para consola.

El parche, disponible a través de la página web de The Elder Scrolls, a la que os facilitamos un enlace al final de la noticia, actualiza el juego a la versión 1.2.0410.

El problema se produce por una serie de actuaciones programadas para varios personajes del juego que usan varios números de identificación asociados a nuevos objetos del juego, de manera que el espacio interno de esos números se consume mucho más rápido de lo previsto, haciendo que los nuevos objetos desaparezcan del juego pasado un tiempo que se ha estimado entre 50 y 120 horas.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

bug
elder scrolls

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir