Actualización para Oblivion: Shivering Isles para PC

Corrige el último bug descubierto, que finalmente no afecta a Xbox 360.
·

Bethesda ha lanzado un parche para corregir el último bug descubierto en Oblivion: Shivering Isles, la última expansión del cuarto título de la saga The Elder Scrolls.

El parche, para PC, es una versión beta, por lo que se actualizará próximamente, pero Bethesda ha considerado apropiado lanzar una primera solución al problema. Los usuarios de Xbox 360 pueden estar tranquilos, ya que, finalmente, Bethesda ha comprobado pese a sus advertencias iniciales que este fallo no se ha dado en la versión para consola.

El parche, disponible a través de la página web de The Elder Scrolls, a la que os facilitamos un enlace al final de la noticia, actualiza el juego a la versión 1.2.0410.

El problema se produce por una serie de actuaciones programadas para varios personajes del juego que usan varios números de identificación asociados a nuevos objetos del juego, de manera que el espacio interno de esos números se consume mucho más rápido de lo previsto, haciendo que los nuevos objetos desaparezcan del juego pasado un tiempo que se ha estimado entre 50 y 120 horas.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir