Vandal

Wii supera a sus competidoras en el Reino Unido

Ha tenido su tercera mejor semana de ventas desde el lanzamiento.
·

La consola Wii, de Nintendo, ha tenido en la Semana Santa británica su tercera mejor semana de ventas desde que salió a la venta en Europa, el pasado mes de diciembre. Es costumbre hacer regalos por Pascua en el mundo anglosajón, lo que ha sido un fuerte impulso a las ventas que han hecho que Wii supere las 25.000 consolas vendidas sólo en el Reino Unido.

Según los primeros datos de Chart-Track, PlayStation 3 ha registrado unas ventas de 17.000 consolas en el mismo periodo de tiempo, situándose por delante de Xbox 360, que ha vendido 11.000 consolas.

Un representante de Nintendo ha afirmado que ésta ha sido la tercera semana con mejores ventas en la historia de la consola y que, en estos momentos, se está vendiendo todo lo que pueden distribuir. Asimismo, también ha confirmado que Nintendo pudo distribuir más consolas para esa semana que las habituales, aunque dentro de una regularidad.

Pese a todo, según ha declarado la compañía, la demanda de la consola supera todavía a la oferta, y aunque esperan solventar este problema pronto, por el momento están intentando suministrar todas las unidades posibles a las tiendas.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

S.D.Perry · 18/04/2007 13:19
en el territorio + Hardcores se esta merendando nintendo a las demas compañias, quien lo iba a decir... y eso que con escasez de titulos.

MALKAVIAN · 18/04/2007 12:10
No sé a mi me parece egoista no querer que se hagan juegos para "casuals" y querer que el entretenimiento interactivo se ciña solamente a los gustos de uno.

Que del cine solo te gusta 1 de cada 100 peliculas? Pues mirate esas!
Y el resto puede que además de morralla comercialoide sean generos y tipos de peliculas para todo el mundo.
Cuando vas al cine ves gente de todas las edades, sexos y clases. Cuando vas o  ibamos a un salon recreativo o una tienda de videojuegos parece que solo hay chicos de 12 a 25 años. Eso no debería ser así. Y es porque no hay videojuegos para todas las edades, sexos y tipos de persona.

Yo siempre he tenido una concepción muy social de los videojuegos. Multijugadores, pasarse la consola o el mando cada nivel o vida, comentar videojuegos entre amigos y luego cuando veo que practicamente  a nadie les interesa y son vistos como simples juguetes para niños pues me da rabia y quiero que la situación cambie.
Además de curiosidad por todos los nuevos tipos de juegos que se pueden hacer si se amplia la demografia a la que son dirigidos. Y a mi Brain Training y Wii Sports me encantan. Juegos que nunca habrían dado a luz si solo se quisiera vender juegos al mismo reducido publico de siempre.

BrightEyes · 18/04/2007 10:01
[para THE UDAMASTER]Por lo que he ido leyendo en el hilo, nadie está diciendo que comamos mierda porque todo el mundo lo haga. Lo que se está diciendo es que Wii vende mucho más y que el mercado está tomando una clara dirección, y señalando el gran acierto de Nintendo en su forma de enfocar las cosas. Eso no tiene nada que ver con el topico de "como vende más, es mejor".

Vamos, lo mismo me he saltado algún comentario donde sí se referían a eso.[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2007 10:05

dungeon keeper · 18/04/2007 09:48
Tampoco hay que ser tan radical. Hay juegos que atraen tanto a casuals como hardcoregamers, como los GTA, los proevolution...

[para BrightEyes]También podías haberle contestado en tono irónico: después de haberse alimentado todos estos años a base de mierda, les das azúcar y las moscas se vuelven locas :jaja:  [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2007 10:49

THE UDAMASTER · 18/04/2007 09:47
Confórmate con la última cifra que has puesto. Te repito que los freaks no dan dinero.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir