Vandal

Graffiti lanzará juegos para las consolas Nintendo

Espera publicar títulos en meses.
· · NDS WII 

La editora Graffiti Entertainment ha anunciado que ha obtenido la licencia para publicar juegos en el mercado americano para las consolas de Nintendo.

De esta manera, la subsidiaria de Signature Devices publicará varios juegos en los próximos meses para Nintendo DS y Wii. La compañía se encuentra, en estos momentos, evaluando una serie de juegos para su publicación en ambos sistemas, que espera empezar a lanzar en meses venideros.

Graffiti no ha anunciado todavía ningún título específico, ni ha aclarado si lanzará nuevos juegos o adaptará títulos ya publicados para otros sistemas. La compañía ha lanzado juegos como Crazy Frog Racer o Red Jets para PC, y Mazes of Fate y Back to Stone para Game Boy Advance, entre otros.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Glitch · 12/04/2007 11:15
O mucho me sorprende esta compañía, o no creo que ninguno de sus títulos acabe en mi colección. Aún así, ya lo he dicho muchas veces, cuantas más compañías trabajen para la consola, más opciones para elegir tendremos, y eso solo se puede calificar como positivo.

Jordav · 12/04/2007 07:30
Aunque no se puede decir que tenga un gran curriculum en su haber, ya se sabe que nunca será negativo que una compañia apoye una consola, sea la que sea. Si no nos gustan sus titulos, siempre los podremos dejar en la tienda.

Joaquin-X · 11/04/2007 22:30
[para Er Bisho]Seguro que lo habra...como en la pasada generacion:

[link]http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=367921&foro=[/link] [/para]  

Yisatsu · 11/04/2007 00:46
Si este tipo de compañías logra tener benecificios en la doméstica de nintendo, sólo se puede sacar una conclusión: Wii habrá sido un éxito. xD xD

aDu

Er Bisho · 10/04/2007 21:43
Para cuando un juego del Neng? La calidad media no es muy alta para que no se camufle bien entre las estanterías de títulos de Wii

:zrop:  :zrop:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir