Primeras imágenes de Resident Evil 4 para Wii

El juego llegará en verano a Europa.
·

Capcom nos ofrece las primeras imágenes de Resident Evil 4 para Wii, adaptación del juego original de GameCube a la nueva consola de Nintendo.

La jugabilidad será adaptada a las posibilidades del mando de la nueva consola e incluirá los contenidos extra que se incluyeron en la posterior edición de PlayStation 2.

Con un lanzamiento japonés previsto para el 31 de mayo, y posiblemente a principios de junio en EE.UU., la filial europea de Capcom espera que el juego salga a la venta en nuestro continente durante los meses de verano.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Wii Edition

Resident Evil 4, original de GameCube en 2005, llegó a Wii 2 años después con gráficos renovados y un sistema de control adaptado al mando de la consola de Nintendo. De nuevo controlaremos a Leon S. Kennedy, el agente de policía novato de Resident Evil 2, pero esta vez algo más curtido, trabajando para el gobierno de los Estados Unidos, y con la secreta misión de rescatar a la hija del presidente, secuestrada por una misteriosa organización. Viajaremos hasta una aldea europea en el que nos encontraremos con todo tipo de horrores, intentando descubrir qué se esconde tras el misterio de Los Illuminados. Incluye los cinco capítulos nuevos de la agente Ada Wong.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir