Vandal

Primeras imágenes de Resident Evil 4 para Wii

El juego llegará en verano a Europa.
·
WII 

Capcom nos ofrece las primeras imágenes de Resident Evil 4 para Wii, adaptación del juego original de GameCube a la nueva consola de Nintendo.

La jugabilidad será adaptada a las posibilidades del mando de la nueva consola e incluirá los contenidos extra que se incluyeron en la posterior edición de PlayStation 2.

Con un lanzamiento japonés previsto para el 31 de mayo, y posiblemente a principios de junio en EE.UU., la filial europea de Capcom espera que el juego salga a la venta en nuestro continente durante los meses de verano.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Resident Evil 4 Wii Edition

Resident Evil 4, original de GameCube en 2005, llegó a Wii 2 años después con gráficos renovados y un sistema de control adaptado al mando de la consola de Nintendo. De nuevo controlaremos a Leon S. Kennedy, el agente de policía novato de Resident Evil 2, pero esta vez algo más curtido, trabajando para el gobierno de los Estados Unidos, y con la secreta misión de rescatar a la hija del presidente, secuestrada por una misteriosa organización. Viajaremos hasta una aldea europea en el que nos encontraremos con todo tipo de horrores, intentando descubrir qué se esconde tras el misterio de Los Illuminados. Incluye los cinco capítulos nuevos de la agente Ada Wong.

Otras noticias sobre:

imágenes
re4
verano

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Glitch · 11/04/2007 15:07
Después de las muchas horas que le dediqué al original en GameCube, no dudo que me haré con este para disfrutar de los extras de PS2 y comprobar como funciona el mando de Wii en los juegos de acción en tercera persona. Además, todo lo que huela a RE es algo imprescindible en mi colección.

Jordav · 10/04/2007 07:44
Si confirman lo del precio reducido y sale en verano (lo digo mas que nada por toda la "mercancia" que se supone que llegara para la campaña navideña), me lo comprare si o si. Por fin jugaremos al titulo como fue pensado en un principio.

Risto Mejide · 09/04/2007 10:56
[para Geniodj]Vamos a ver, será ni más ni menos que gráficamente la versión de GameCube. No se saca este juego para explotar a la Wii, si no para sacar más tajada todavía con un port rápido. Para los que tenemos el juego nos la debería pelar sencillamente, y para los que no lo jugaron en su momento es una buena oportunidad de hacerse con él. [/para]

Geniodj · 09/04/2007 10:08
Pues a mi no son imagenes que me impresionen lo mas mínimo.
Para ser un lanzamiento importante y que en teoría se saca para explotar en control de wii, y hacer que graficamente se vea mejor que en GAMECUBE, cosa que ni de coña, al menos en las imagenes.

Y es que tiene unos dientes de sierra por todos lados, que se ven más que la propia motosierra del loco de la capucha.

No se si esto será por que la maquina no tira o por que son imagenes capturadas de una tele lcd en las cuales la calidad gráfica de Wii por componentes empeora frente a una tele convencional de tubo usando un Cable RGB.

Y que conste que tengo la Wii y me fastidia decir esto pero es lo que creo.

Risto Mejide · 09/04/2007 09:57
[para Ta-kun]Lo de usar el chuchillo en la versión de Wii será de forma atuomática y moviendo el wiimote, y lo de las órdenes a la rubia se le podría asignar al 1 o 2 que siguen estando libres. Pero ahora que lo dices sobre abrir las puertas con el A es cierto... aunque abrir las puertas sigue siendo una acción que depende del contexto y en cualquier caso el botón A o bien podría servir para apuntar y cuando estemos delante de una puerta abrirla, o se podría hacer una combinación de A + B, o se podría solucionar de la mejor forma posible igual que recargar el arma: con movimentos del mando de Wii. [/para]

Creo que lo mejor sería hacer un control con el nunchuk y otro solo con el mando de Wii y que cada uno eligiese.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir