Square Enix anuncia la gama de juegos DS Style

Títulos funcionales como guías de viaje, jardinería o música.
·

Square Enix ha anunciado que lanzará toda una nueva gama de juegos en la portátil de Nintendo, Nintendo DS, a través de la revista japonesa Famitsu.

Esta gama será conocida como "DS Style" y se enmarcará en la tónica de juegos que se ha dado en llamar "no-juegos" desde algunos sectores.

Estos nuevos títulos están siendo desarrolladores por grupos que han trabajado en juegos como Dragon Quest o Children of Mana, y ofrecerán toda una serie de aplicaciones de carácter práctico que pretenden atraer a gente que se ha iniciado en los videojuegos gracias a Nintendo DS.

PUBLICIDAD

El primer título será Chikyuu no Arukikata DS (How to Walk the Earth DS, en inglés), que será una serie de guías turísticas digitales basadas en una serie de libros de viajes homónimos bastante populares. Se podrán buscar tiendas, atracciones turísticas, crear una agenda del viaje para ayudar a planificarlo, etc. Incluirá mapas, zonas en 3D, y la posibilidad de apuntar notas. En un primer momento se ofrecerán tres ediciones que se centrarán en Italia, Francia y Tailandia; posteriormente saldrán las guías de Nueva York, Taiwán y Hawai.

El segundo título será Classic Kiitemimasenka? (Won't You Try Listening to Classical Music on the DS?), que permitirá escuchar música clásica, incluyendo grabaciones de la serie Best Classic de Toshiba Emi. Mientras la música suene, podremos ir aprendiendo más sobre ella gracias a la información suministrada en la pantalla inferior.

El último título será Hansaku DS Gardening Life, que ofrecerá ayuda y soporte en el área de la jardinería y el cuidado de las flores, siendo desarrollado con la colaboración del programa educativo de NHK, Shumi no Egei. Los jugadores podrán registrar las plantas que cultivan en la vida real y el programa les dará consejos para regarlas y criarlas correctamente. Incluirá soporte para más de 260 plantas diferentes.

Estos juegos saldrán en Japón durante los meses de verano, pero se desconoce en estos momentos si saldrán en otros mercados.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2007 · Género: Acción
Lanzamiento: Año 2007 · Género: Musical / Otros
Lanzamiento: Año 2007 · Género: Musical

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir