Nuevos detalles de Brothers in Arms para Wii

La saga de acción sobre la Segunda Guerra Mundial llega a Nintendo.
·

Ubisoft ha confirmado hoy que Brothers in Arms: Double Time para Wii está siendo desarollado por Gearbox Software.

El juego presentará las historias de los sargentos Baker y Hartsock y su grupo de paracaidistas en la campaña de Normandía, y su lanzamiento será posterior al de la recién anunciada entrega para la portátil Nintendo DS.

Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, se ha declarado un "gran fan de ambos sistemas y estoy emocionado por hacer juegos en estas plataformas. En todo el espacio de juegos de acción en primera persona, Brothers in Armas realmente se adecuará a las interfaces de Wii y DS."

Así, ha explicado la versión para Wii permitirá, por ejemplo, usar el mando remoto para hacer señales con la mano de manera real. El juego ofrecerá 31 niveles, y una inteligencia artificial definida como de nueva generación, además del control mediante el mando remoto para disparar y dar órdenes a nuestros soldados.

Más sobre Brothers in Arms: Road to Hill 30

Brothers in Arms: Road to Hill 30 es un shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por Ubisoft para PlayStation 2, Xbox y PC. La primera entrega de la saga de juegos de acción ambientada en la Segunda Guerra Mundial enfocada en el combate táctico, controlando a un equipo de soldados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir