Detalles del multijugador en red de Mario Strikers para Wii

Usará códigos de amigo y permitirá jugar contra gente de Europa.
·

Anunciado ayer para ser lanzado en Europa el próximo 25 de mayo, Mario Strikers: Charged Football introducirá el juego en red en las Wiis europeas.

Nintendo ha detallado los elementos de multijugador en red que incluirá el título. Dos jugadores en una única consola podrán jugar en red en un mismo equipo contra otros dos jugadores gracias a la Nintendo Wi-Fi Connection.

El juego permitirá disputar partidos contra cualquier persona de nuestra misma región (es decir, se podrán crear partidas de manera automática contra otros europeos, pero no contra japoneses o americanos), y el sistema de listas de amigos se construirá en torno a los "códigos de amigo."

Cada consola generará un código de amigo que se tendrá que dar a los otro jugadores, tal y como sucede en Nintendo DS, para poder ver su estado, jugar contra ellos, etc. Ambos jugadores tendrán que añadir el código de amigo, de manera que hasta que esto no se dé, la lista de amigos no se verá actualizada. Gracias al sistema de códigos de amigos se podrá competir contra cualquier jugador del mundo, pero sólo si le tenemos añadido, claro.

Todo este sistema es similar al que ya se emplea en la propia Wii para añadir gente a la libreta de direcciones (permitiendo el envío de mensajes, imágenes, Miis, etc.), o como hemos dicho, en los juegos con funcionalidades de multijugador en red en el caso de la portátil Nintendo DS.

Más sobre Mario Strikers: Charged Football

Mario Strikers: Charged Football (conocido en Norteamérica como Mario Strikers Charged), lanzado en 2007, es un videojuego de fútbol con un giro arcade extremadamente dinámico, desarrollado por Next Level Games y publicado por Nintendo para la consola Wii. Este título es la secuela de Super Mario Strikers para la GameCube y el segundo juego de la serie Mario Strikers.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir