Confirmado Resident Evil 4 para Wii

Saldrá a finales de mayo en Japón.
·

A través de las páginas de la revista japonesa Famitsu se han confirmado las informaciones que, en los últimos días, os hemos ido adelantando sobre la llegada de Resident Evil 4 a Wii, la nueva consola de Nintendo.

Capcom lanzará el juego en Japón el próximo 31 de mayo, y contará con control adaptado a la consola. Por ejemplo, el uso del cuchillo se hará ahora mediante el movimiento del mando.

Asimismo, se incluirán los contenidos adicionales que se presentaron en la versión de PS2 (posterior a la de GCN), y algunos elementos revisados, como más enemigos en algunas zonas.

Incluirá también un vídeo promocional del que será el segundo juego de la saga en Wii, Resident Evil: Umbrella Chronicles.

Su precio será de 5.040 yenes, y no se ha confirmado todavía su fecha de lanzamiento en el resto del mundo.

Más sobre Resident Evil 4 Wii Edition

Resident Evil 4 Wii Edition es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para Nintendo Wii y Nintendo Wii U. El mítico salto a la acción de la saga de terror en una versión especial que aprovecha el control por movimiento de los mandos de Wii, permitiendo apuntar de una manera única en uno de los shooters más divertidos y espectaculares de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir