Vandal

Nintendo quiere impulsar sus servicios de red

Quieren impulsar comunidades sociales creadas por los usuarios
· · WII 

Según ha declarado Shigeru Miyamoto, Nintendo tiene un gran interés en ampliar sus estrategias y servicios online para Wii.

En declaraciones concedidas a GamePro ha afirmado que "en lo que estamos interesados no es tanto en la idea de crear un nuevo juego que sea online y conectado de un modo que hemos visto hasta ahora. Realmente estamos más interesados en la idea de tener el televisor del salón conectado a Internet constantemente vía Wii. Creo que vamos a ver muchas nuevas posibilidades para nuevos tipos de entretenimiento, como nuevos canales en este tipo de entorno de red." Añadió que "creo que impulsaremos más comunidades sociales incluyendo las creadas por los usuarios, que es algo que para nosotros va a ser una muy interesante y emocionante área para explorar."

En otro orden de cosas, Miyamoto también declaró que la tecnología de puntero del mando remoto "va a ser muy efectiva para los tipos de juegos que les gustan a los jugadores dedicados. Hay otras mejoras en la interfaz de Wii y desarrollos que están siendo planeados que van a hacer realmente que los títulos para los jugadores dedicados sean mucho más divertidos e interesantes."

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Jordav · 06/04/2007 12:11
A ver si es cierto lo que dicen, o si por el contrario, todo es "de boquilla". La verdad es que el online de la Wii es uno de los pocos puntos oscuros que le veo a la consola, pero que afortunadamente aun estan a tiempo de subsanar.

ArKiTo · 04/04/2007 23:43
Los códigos amigo son algo que Nintendo no tiene en cuenta a la hora de decidir qué es innovador y qué no lo es. Forman parte de su filosofía, así que ellos piensan que es algo que no hay que cambiar.

Si hablamos de usar el código de la consola para jugar online, pues sí. Lo podrían haber hecho así. No entiendo por qué siguen utilizando estos códigos, pero en principio a mí la idea de que haya códigos (si son por consola mejor) me parece una muy buena idea.

Y me parece una buena idea porque te limita a tu entorno, de modo que no vas a jugar con extraños (a no ser que intercambies tu clave Wii por Internet).

Artanis · 04/04/2007 23:26
Con los codigos amigo, no creo que se le este dando ningun impulso  :enfado:

order_kiske · 04/04/2007 13:04
algunos pareceis retrasados mentales cuando dice potenciar los servicios en red tmb se refiere al juego online os las dais de listos pero no teneis ni puta idea de lo ke hablais  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Another · 04/04/2007 12:35
Pues a mi si hay algo que me atrajo mucho de Wii fue el tema de los  Wii Channels. Los encontre todo un mundo de posibilidades y personalización de uso de la consola. Lo que veo es que de momento no se les está sacando mucho rendimiento. Y por favor... que al final la cosa se quede en un codigo por consola. Porque como andemos otra vez con a codigo por juego apañados vamos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir