Bungie anuncia nuevos mapas para Halo 2

Se podrán descargar desde Xbox o Xbox 360.
·

Bungie ha anunciado que el próximo 17 de abril pondrá a disposición de los usuarios, tanto de Xbox como de Xbox 360, nuevos mapas de Halo 2.

Los mapas son originarios de la primera entrega de la saga, llamándose Tombstone y Desolation, que serán en realidad revisiones de los mapas Hang 'Em High y Derelict.

El coste de los mapas será de 4 dólares (no se ha especificado, por el momento, el precio en euros) y se tendrán que adquirir a través del gestor de actualizaciones y descargas del propio juego.

Frank O'Connor, de Bungie, ha explicado que "estaba planeado originalmente para ser contenido sólo para Xbox 360, pero no iba a funcionar. Primero, hay muchos jugadores de Xbox que no pueden permitirse una 360 o están esperando un cumpleaños o navidades, así que no podrían jugar."

Más sobre Halo 2

Portada Halo 2
Halo 2 Xbox PC
Lanzamiento: 11/11/2004 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 2
Todos los juegos de Halo

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en noviembre de 2004 para la consola Xbox, Halo 2 es la secuela directa de Halo: Combat Evolved y la segunda entrega en la aclamada serie Halo. Este título fue uno de los más anticipados de su época, ampliando y mejorando significativamente la fórmula establecida por su predecesor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir