Resident Evil 4 podría llegar a Wii

Aparece listado en el catálogo de una tienda.
·

A través de la página web de la cadena de tiendas norteamericana Gamestop, una de las más importantes de la región, se han disparado de nuevo los rumores en torno a una reedición del juego de GameCube y PlayStation 2 Resident Evil 4 para Wii.

El juego de Capcom regresaría, de acuerdo a la información suministrada por la tienda -y ahora retirada- el 25 de junio, y con un precio reducido de 29,99 dólares.

Según algunas fuentes, se trataría de una versión adaptada al sistema de control de Wii, y, quizás, con algunos de los contenidos extra que se diseñaron para la posterior versión de PS2 y que, por tanto, no estuvieron en el original de GCN. Os recordamos que, aunque en el pasado se han desvelado varios títulos por filtraciones en el catálogo de tiendas, la información ha sido retirada y se trata tan sólo de un rumor.

Por el momento, Capcom no ha hecho declaraciones al respecto. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resident Evil 4 Wii Edition

Resident Evil 4, original de GameCube en 2005, llegó a Wii 2 años después con gráficos renovados y un sistema de control adaptado al mando de la consola de Nintendo. De nuevo controlaremos a Leon S. Kennedy, el agente de policía novato de Resident Evil 2, pero esta vez algo más curtido, trabajando para el gobierno de los Estados Unidos, y con la secreta misión de rescatar a la hija del presidente, secuestrada por una misteriosa organización. Viajaremos hasta una aldea europea en el que nos encontraremos con todo tipo de horrores, intentando descubrir qué se esconde tras el misterio de Los Illuminados. Incluye los cinco capítulos nuevos de la agente Ada Wong.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir