Vandal

F.E.A.R. para PlayStation 3 llegará el 20 de abril

Vivendi lanzará en unos días esta versión con mejoras de su juego de acción en primera persona.
·
PS3 

Vivendi Universal Games anunció ayer que su juego de acción en primera persona F.E.A.R. llegará a las PlayStation 3 europeas el 20 de abril finalmente, tras perderse el lanzamiento de la consola el pasado 23 de marzo.

Esta adaptación a PS3 del exitoso juego de PC cuenta con un nivel exclusivo y nuevas armas, aparte de lo que contenía el juego original, una interesante historia de misterio paranormal, un modo multijugador para hasta 16 jugadores, y un modo "instant action" para batallas instantáneas cuerpo a cuerpo cuyos resultados serán publicados en los rankings de PlayStation Network.

Pablo Grandío
Director y fundador
Se hizo gamer con una Game Boy y comenzó a programar en el mítico BASIC. Compagina las incontables horas que ha dedicado a Vandal desde 1997 con su afición por los cómics, el Dépor y la carne a la parrilla, no necesariamente en ese orden.
PUBLICIDAD

Más sobre F.E.A.R.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kei_dash2006 · 31/03/2007 19:16
para mi es un juego que a envejecido muy mal porque no sorprende nada en cuestión de graficos. eso si, los efectos que tiene de tiempo bala muy bonitos y la tensión que produce en todo el juego con la niña esa. pero creo que no es un juego de pagar 60€ sino 30€

KILLY · 29/03/2007 19:35
Es un buen juego, tiene buenos momentos, además algunos efectos lucen espectaculares, aunque lógicamente no está al nivel técnico de otros shooters mas actuales.

Si no lo tuviera en la 360, lo pillaría en la PS3 sin dudarlo.

SMZC · 29/03/2007 19:30
Yo lo tengo en 360 porque mi PC no lo puede mover a tope, y está muy bien, pero para esta generación de consolas los gráficos no están a la altura. Al menos debería haber ido a 60fps, porque ver F.E.A.R. a 30 y luego Gears of War al mismo framerate pero con unos graficazos de aupa es bastante  :malito:

arca · 29/03/2007 19:12
Yo cuando lo jugué en PC sentí algo fresco en un FPS cosa que no todos pueden presumir. Este juego es grande y aun me sigue viciando, lo recomiendo ampliamente

Juani · 29/03/2007 17:42
El juego cuando lo jugué en PC era brillante, si mal no recuerdo, salió a la venta en Octubre del 2005 y era juegazo. Gráficos impresionantes, una I.A. también buena, pero con truquitos. Una historia interesante, a mí me pareció un gran juego, eso sí, no he probado la versión de 360, así que no puedo opinar al respecto...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir