Nuevas imágenes de Assassin's Creed

Ubisoft sigue mostrando su esperado juego.
·

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de Assassin's Creed, el nuevo juego de acción en tercera persona que preparan sus estudios de Montreal, y que ha generado gran expectación desde que fue anunciado en el E3 del año pasado.

Con lanzamiento previsto para este año, el juego nos convierte en un asesino de la Edad Media, concretamente de la época de las cruzadas, con la misión de infiltrarnos en varios escenarios para realizar asesinatos de ambos bandos y así acabar con la guerra. Saldrá para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed

Assassin's Creed para PS3 nos lleva a la época de las cruzadas, encarnando a Altair, miembro de la secta de los asesinos. Tendremos que intervenir en la Guerra Santa para intentar que termine lo antes posible, realizando asesinatos en las ciudades de Acre, Damasco y Jerusalén, recreadas tal y como eran en la época. El juego combina sigilo y plataformas, pudiendo escalar, saltar y correr por los tejados, y realizar rápidos asesinatos, además de combatir con los enemigos cuando nos hayan descubierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir