Nuevos detalles e imágenes de Two Worlds

El nuevo juego de rol de Zuxxex para PC y Xbox 360
·

Digital Reality y Zuxxex nos ofrecen nuevos detalles referentes a las localizaciones del juego e imágenes para Xbox 360 de Two Worlds, el juego de rol que saldrá también para PC durante el mes de mayo.

Ambientado en el mundo Antaloor, su capital Cathalon, la ciudad real, será un entorno modelado de acuerdo al modelo medieval, con un amplio mercado al aire libre, zonas de entrenamiento, fontanas en los cruces, etc. Cuenta, por supuesto, con la patrulla regular de la guardia real.

Estará también presente Ashos, una ciudad portuaria de influencia asiática con una arquitectura estilizada llena de callejas y jardines secretos. Los habitantes visten con kimonos y la guardia está compuesta por samuráis, siendo un lugar de confluencia entre oriente y occidente.

Estas ciudades y toda la región se ve amenazada por la horda de orcos que se acerca a ellos, estando separados tan sólo por la frontera natural del río Gon. Sin embargo, el ejército orco se encuentra apostado con toda su maquinaria de guerra preparada a la otra orilla.

Two Worlds contará con un extenso mundo por recorrer, con una jugabilidad no lineal al estilo de The Elder Scrolls, y un sistema de evolución del personaje que permite gran personalización.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Two Worlds

Portada Two Worlds
Two Worlds PC Xbox 360
Lanzamiento: 8/6/2007 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Two Worlds
Requisitos Two Worlds

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir