Resistance: Fall of Man recibe dos nuevos modos multijugador

En mayo se lanzarán dos nuevos mapas descargables.
·

Resistance: Fall of Man, uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 3, recibirá en breve una nueva actualización que incluye, aparte de nuevas opciones como un modo espectador, la posibilidad de configurar el tipo de radar o un sistema de equilibrio de rondas, dos nuevos modos multijugador, que se unen a los cinco ya existentes.

Los nuevos modos se llaman Assault y Team Conversion. En el primero tendremos que destruir el reactor del equipo contrario acabando con cada uno de sus nodos para llegar hasta su base, mientras que en el segundo tendremos que acabar con el equipo contrario, contando con un número limitado de vidas.

Insomniac Games, creadores del juego, han confirmado también que en el mes de mayo lanzarán dos nuevos mapas multijugador descargables a través de la red.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Resistance: Fall of Man

Resistance Retribution es un shooter en tercera persona desarrollado por Bend Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PSP, PlayStation 4 y PlayStation 5. Una aventura lanzada originalmente en exclusiva para la portátil de Sony, con una historia que transcurre en 1951, entre los acontecimientos de Resistance: Fall of Man (2006) y Resistance 2 (2008), pasando de una perspectiva en primera persona a la tercera persona, poniéndonos en la piel de un exsoldado británico que se embarca en una cruzada personal contra los Chimera, una raza alienígena que ha invadido la Tierra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir