Telltale Games habla sobre el futuro de Sam & Max

Confían en que habrá una segunda temporada.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Dan Connors, presidente de Telltale Games ha hablado sobre el futuro de Sam & Max en unas declaraciones concedidas a Shacknews.

Preguntado sobre la posibilidad de una segunda temporada, Connors ha afirmado que "no creemos que perdamos esta oportunidad," llegando a afirmar que está seguro de que la harán. Asimismo, lo más posible que es mantenga la relación comercial con GameTap, empresa de distribución digital (formato en el que se distribuyen los diferentes episodios de la primera temporada) y que les da dos semanas de exclusividad.

Connors ha reconocido igualmente que el desarrollo de la historia está resultando repetitiva en el diseño de niveles, pero es algo que solventarán: "es algo sobre lo que tenemos que sentarnos y estudiar nuestra estrategia." Asimismo, ha señalado que han estado trabajando en introducir nuevos chistes e historias en la aventura.

Cree, además, que se han puesto "presión extra sobre nosotros mismos para hacer que sea una experiencia única cada vez, pero creo que solventar eso nos dará un montón de buenas ideas sobre historias que desarrollar a lo largo del tiempo, y sobre qué puede ser cambiado que añada más a la historia y a la experiencia."

Por otro lado, ya ha sido anunciado el quinto capítulo del a primera temporada, Sam & Max: Season 1 Episode 5: Reality 2.0, cuyo lanzamiento tendrá lugar el 12 de abril. El coste será de 6,93 euros desde la página de la compañía, o bien se puede adquirir todo el juego (capítulos actuales y futuros) por 27 euros.

El próximo capítulo, el sexto, será el cierre de la primera temporada del regreso de Sam & Max a los videojuegos.

Más sobre Sam & Max Season 1 Episode 5 : Reality 2.0

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir