Vandal

Se retrasan varios juegos del lanzamiento europeo de PS3

F.E.A.R., Oblivion, Untold Legends y Splinter Cell no llegarán hasta finales de abril.
·
PS3 

Según informan varios medios británicos, se ha confirmado el retraso de varios de los títulos de lanzamiento de PlayStation 3 en Europa. Alguno de ellos, como Untold Legends: Dark Kingdom, ya se había filtrado a través del último listado de lanzamientos de Electronic Arts.

F.E.A.R. (Vivendi), el mencionado Untold Legends (EA) y The Elder Scrolls: Oblivion (Ubisoft) no llegarán hasta el 27 de abril, mientras que Splinter Cell: Double Agent (Ubisoft) se ha retrasado hasta el 30 de abril. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador
Se hizo gamer con una Game Boy y comenzó a programar en el mítico BASIC. Compagina las incontables horas que ha dedicado a Vandal desde 1997 con su afición por los cómics, el Dépor y la carne a la parrilla, no necesariamente en ese orden.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Arauko · 19/03/2007 23:38
Y se sabe algo del NBA 2k7 para ps3? porque no lo veo ni en game ni en ningun lado (en la web de carrefour pone que está agotado  :confundido: ) y tampoco aparece como un título retrasado. Si alguien sabe algo que lo postee, gracias.

Okashira · 19/03/2007 22:36
[para Jhony Cash]Cómpratela y así voy a tú casa a probarla tío, que le tengo muchas ganas, aunque sólo sea con un juego de PS2. Yo te recomendaría el Motorstorm, pero eso de que no tenga multi no mola.[/para]

xapnder · 19/03/2007 22:34
Lo del oblivion supongo que será por algún problema de traducción a algún idioma europeo o porque piensan que sacándolo un mes después venderá más que sacándolo de lanzamiento, porque problemas en lo que es el juego en si no creo que sea ya que la versión americana no se ha retrasado, por lo menos a día de hoy, y se mantiene su lanzamiento para mañana día 20 de marzo.

Cooper · 19/03/2007 22:08
 Lo sabía, lo sabía y lo sabía! :enfado:

 Joder! estaba deseoso por ver cuanto había mejorado Oblivion y encima esperan hasta el ultimísimo momento para decirlo, si esque...

[para Jhony Cash]Su avatar se sale mano :P [/para]