Ubisoft anuncia el juego oficial de Surf's Up

Está basado en la nueva película de animación de Sony.
·

Ubisoft ha anunciado hoy que publicará el 27 de julio el juego Surf's Up, basado en la película del mismo nombre que Sony Pictures estrenará en los cines españoles el 15 de agosto. La adaptación del nuevo largometraje de animación saldrá para PlayStation 2, PlayStation 3, GameCube, Wii, Xbox 360, PC, Game Boy Advance, Nintendo DS y PSP.

Se trata de una película de animación que cuenta las peripecias de Cody Maverick, un pingüino que es una joven promesa del surf. Esta comedia está dirigida por los afamados directores Ash Brannon (Toy Story 2) y Chris Buck (Tarzan) y producida por Chris Jenkins.

"Ubisoft posee la capacidad técnica y creativa para desarrollar este videojuego de surf y arcade que incluye toda la tecnología punta basado en la nueva película de animación de Sony Pictures Animation, Surf’s Up," afirmó Mark Caplan, Vicepresidente del departamento interactivo en Sony Pictures Consumer Products. Además añadió que "la asociación creada entre Sony y Ubisoft nos ha ayudado a expandir nuestras propiedades con nuevos productos además de la película. En este producto se ha conseguido mantener la creatividad y la belleza artística del largometraje."

"Ubisoft está orgulloso de haber desarrollado este innovador juego de surf de primera clase basado en los simpáticos personajes de la película Surf’s Up. Su guión lleno de dinamismo y humor ha hecho posible crear una excelente experiencia de juego para los amantes del videojuego," declaró John Parkes, Director de Marketing de EMEA de Ubisoft. "Hemos tenido como objetivo preservar nuestra asociación y convertirnos en uno de los desarrolladores líder de videojuegos basados en películas. Ubisoft ha trabajado estrechamente con Sony Pictures Animation y Sony Pictures Consumer Products para crear un juego que capturase el sentido de aventura y emoción del largometraje."

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Locos por el Surf Xbox 360 PS2 PS3 Wii PC NDS PSP
Lanzamiento: 26/7/2007 · Género: Deportes
Surf's Up GameCube Game Boy Advance
Lanzamiento: 26/7/2007 · Género: Deportes
Análisis Locos por el Surf Xbox 360
Análisis Locos por el Surf Wii
Análisis Locos por el Surf NDS
Análisis Locos por el Surf PSP
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir