Vandal

El servicio Live para PC empieza en mayo

El primer juego compatible será Halo 2.
· · XBOX PC X360 

Microsoft ha anunciado los detalles del servicio Live, basado en Xbox Live de Xbox 360, para PC bajo el nombre Games for Windows - LIVE.

El servicio permitirá que todos los usuarios que tengan una cuenta de Xbox Live puedan registrarse en el PC para acceder a unos servicios similares, incluyendo multijugador en red entre ambas plataformas (PC y Xbox 360) y sistema de logros en los juegos de PC, en caso de tener una cuenta Gold (de pago.)

Será un servicio destinado exclusivamente a Windows Vista, el nuevo sistema operativo de Microsoft, e incluirá, como en la consola, la opción de suscribirse con una cuenta Silver o Gold. La primera será gratuita y permite chat de texto y voz, listas de amigos, y el resto de servicios que se ofertan para Xbox 360.

Las cuentas Gold tendrán un coste de 49,95 dólares anuales en EE.UU. y 39,99 libras en el Reino Unido según ha anunciado la filial de ese país, y añadirá a los servicios la posibilidad de invitar amigos a las partidas, desbloquear logros multijugador, buscar jugadores de nivel similar gracias a la tecnología TrueSkill, y jugar contra personas tanto de PC como de Xbox 360 en los juegos que lo permitan.

Ambos tipos de cuenta incluirán un gestor de juegos multijugador para buscar servidores soportados por los Games for Windows.

El primer juego que ofrecerá este servicio será Halo 2, aunque el multijugador será sólo para la versión de PC, sin permitir competir contra los usuarios de consola. Además, el juego incluirá un editor de mapas y logros para desbloquear.

El primer juego que permitirá el juego entre PC y Xbox 360 será Shadowrun a finales de 2007, al que seguirá una versión de UNO, actualmente disponible como juego para MSN Games, Messenger Games y Xbox Live Arcade.

El servicio empezará en América el 8 de mayo y en Europa tan sólo 10 días después, el 18 de mayo, coincidiendo con el lanzamiento de Halo 2 para Windows Vista.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

dogboyz · 19/03/2007 11:51
A mi el Windows xp 64 ahora me come 500 megas todo el rato,asi que vista me comera casi el giga enterito si uso la version de 64 (nose si hay dos versiones una de 32 y otra de 64 o ambas se incluyen en el mismo dvd de vista)

MaXiMu · 19/03/2007 11:35
[para XtremeXpider]Cierto, Windows vista para los equipos antiguos se activa el supertech "hace acelerar los programas mas usados" y la carga de inicio se disminuye muxo y el verdadero salto està con el direcionamiento de la ram en las versiones de 64bits , logicamente los procesadores de 64bits son un gran advance en ese apartado.    [/para]

XtremeXpider · 19/03/2007 08:06
[para dogboyz]No es mi intencion convencerte de usar Vista, pero eso que dices no tiene porque ser verdad. Con 1gb en ram, Vista llega mas rapido al escritorio que XP, hay juegos que incluso se ejecutan mas rapido en Vista que en XP y la mayoria se ejecutan a la misma velocidad.

Vista maneja mejor los recursos, es cierto, te consume "mas" pero esos consumidos los administra mejor. [/para]

dogboyz · 16/03/2007 11:45
Yo tengo un amd 3500 64 bits y 1024 ddr 4...Pero paso de vista,en mi equipo tiraria peor que XP...Ademas si algo va bien ¿para que cambiarse solo porque se vea mejor?(hablo del interface).Prefiero esperar 3 segundos a que cargue un programa y no 6,por muy bonito que se vea,prefiero la velocidad.

XtremeXpider · 16/03/2007 03:27
[cita]Yo aconsejo windows vista para aquellos k van hacer el uso de directx10 , el uso multimedia ya sea (Camara digital (Ver fotos en alta definicion HD , blue-ray o hd-dvd y uso de portatil y en un futuro el protocolo IPV6 en las conexiones de manera nativa  (Configurable)
[/cita]

Yo aconsejo Windows Vista para todo aquel que tiene una PC "moderna", punto. Tienes un Dual Core o un CPU de 64 bits?? ve por Vista y pasa de XP.

XP es la solucion para equipos con menos de 512 mb en ram y CPUs de Pentium 4 para atras (Pentium D en adelante, sobre todo Multi cores, Vista).

Y es cierto lo que dice Maximu, a mi no me ha dado ningun problema la nueva interfaz, Aero, es mas, ninguna de las nuevas "cosillas" como el Live Preview (ver la instantanea de la ventana) o los efectos de minimizar/mazimizar me han dado problemas.

Tampoco creo que sea tan "incompatible", tengo Windows XP SP2, XP x64 y Vista, y este ultimo es el unico que me ha reconocido e instalado ciertos perifericos sin chistar. E incluso, trabajan mejor en Vista que en los anteriores.

Yo no se porque se queja la gente, el precio si, es algo "alto", pero si se investiga, hay formas de comprarlo mas barato (y no hablo de "pirateria") y XP no era prescisamente barato cuando salio.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir