Koei anuncia Opoona para Wii

Una aventura para la consola de Nintendo.
·

Koei ha anunciado el desarrollo de Opoona para Wii, un nuevo título para la consola de Nintendo.

El juego estará protagonizado por Opoona, un descendiente de los guardianes del cosmos, que visita el planeta Landroll junto a su familia. Se separa del grupo, sólo para encontrar cómo sus padres acaban en el hospital por múltiples heridas de origen desconocido y con sus hermanos desaparecidos.

El protagonista deberá conseguir la licencia necesaria para viajar a través de múltiples colonias e investigar lo sucedido. Estas licencias serán diferentes trabajos, como detective o rescatador, y los jugadores deberán escoger cuál les gustaría tomar.

La dirección artística corre a cargo de Shintaro Majima, y contará con el trabajo de Sachiko Yukimura (quien trabajó en la serie Dragon Quest junto a Yuji Hori) en la dirección del desarrollo. La música estará compuesta por Hitoshi Sakimoto, el compositor de la banda sonora de Final Fantasy XII.

El juego, según ha afirmado Koei, se controlará exclusivamente con el Nunchuk (al menos en los combates), con el que dispararemos proyectiles a los enemigos, pudiendo incluso dirigir su trayectoria.

Imágenes:

Más sobre Opoona

Portada Opoona
Opoona Wii
Lanzamiento: 28/8/2008 · Género: Rol
Análisis Opoona
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir