Anunciado Dave Mirra BMX Challenge para Wii

El juego de BMX ya está disponible para PSP en algunos mercados.
·

Crave Entertainment ha anunciado el desarrollo de Dave Mirra BMX Challenge para la consola Wii, después de lanzar recientemente en los Estados Unidos la versión PSP de este nuevo juego de velocidad sobre bicicleta MX, protagonizado por el afamado campeón.

Con lanzamiento previsto para el mes de junio, esta versión para Wii contará con 12 escenarios diferentes y 13 bicicletas para escoger. Cada entorno incluye dos caminos diferentes, que pueden usarse para carreras y para exhibiciones de piruetas.

El juego nos permitirá jugar con Dave Mirra, o crear a nuestro propio personaje. Costará 29,95 dólares en los Estados Unidos, y su lanzamiento en Europa todavía carece de confirmación.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dave Mirra BMX Challenge

Portada Dave Mirra BMX Challenge
Lanzamiento: 5/10/2007 · Género: Deportes
Todos los juegos de Dave Mirra

Dave Mirra BMX Challenge es un videojuego de deportes extremos centrado en el BMX, desarrollado por Left Field Productions y publicado por Crave Entertainment. Lanzado inicialmente para la PSP (PlayStation Portable) en 2006 y más tarde para la Wii en 2007, este juego lleva el nombre del legendario ciclista de BMX Dave Mirra. El juego intenta capturar la emoción y la adrenalina del BMX, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de realizar trucos y carreras en diversas pistas y parques.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir