Konami confirma que los servidores europeos de MGS3: Subsistence seguirán abiertos

Los servidores americanos cierran en abril.
·

Como os informamos a principios de marzo, pese al cierre de los servidores americanos que permiten el juego en red de Metal Gear Solid 3: Subsistence, clausurando así dicha modalidad en ese mercado, los servidores europeos seguirán abiertos.

De esta manera, podrá mantenerse la competición de liga europea y seguir dando servicio a los usuarios europeos, que han sufrido un más que notable retraso en el lanzamiento del juego con respecto a otros mercados.

Los servidores americanos se cierran aproximadamente después de un año del lanzamiento del juego en ese territorio, en marzo del año pasado, el próximo 2 de abril.

El juego, en Europa, se comercializó el pasado mes de octubre, y Konami no ha comentado todavía durante cuánto tiempo más seguirán funcionado los servidores europeos.

Más sobre Metal Gear Solid 3: Subsistence

Metal Gear Solid 3: Subsistence, desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y publicado por Konami, es una versión expandida del aclamado Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Lanzado en 2006 para PlayStation 2, Subsistence añade una cantidad significativa de contenido nuevo, incluyendo una cámara de control libre, modos multijugador en línea, y versiones remasterizadas de los originales Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake. Este título es ampliamente celebrado por profundizar la experiencia de Snake Eater con mejoras de jugabilidad, así como por ofrecer a los fans material adicional que enriquece el universo de Metal Gear.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir