El videojuego de Pimp My Ride estará pronto en las tiendas

Activision distribuirá las versiones PS2 y Xbox 360.
·

Activision anunció el pasado viernes que Pimp my Ride, el videojuego oficial del programa de televisión de la cadena MTV, estará en las tiendas a lo largo del mes de marzo. La versión para Xbox 360 saldrá el 16 de marzo al precio de 39.95 euros, mientras que la de PlayStation 2 lo hará el 30 de marzo, a 19.95 euros; ambas tienen una calificación por edades de +12.

"Pimp My Ride permite a los jugadores experimentar toda la diversión del popular programa de MTV, unida a la emoción de las carreras", comenta David Oxford, de Activision Publishing, Inc. "Los jugadores podrán acompañar a Xzibit y poner a prueba su habilidad para el tuneo y para las carreras, mientras crean y compiten con los vehículos más espectaculares, en barrios auténticos y con entornos dinámicos llenos de proveedores y con cientos de piezas para tunear".

"Estamos encantados de poder trasladar el estilo característico de nuestro exitoso programa, Pimp My Ride, al mundo de los videojuegos", ha dicho Tony Calandra, director senior de MTV Games. "Nos ilusiona mucho ver la evolución de la franquicia que ha ayudado a poner la cultura de la personalización de vehículos en el mapa, y ahora, los seguidores de Pimp My Ride podrán experimentarla y disfrutarla desde sus propias casas, de una forma novedosa y divertida".

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Pimp My Ride

Pimp My Ride PS2 Xbox 360
Lanzamiento: 30/3/2007 · Género: Velocidad
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir