Skate se presenta en España

Supone la entrada de Electronic Arts en el mundo del Skateboarding.
·

El jueves 8 de marzo se presentó en las oficinas de Electronic Arts en Madrid Skate, la última apuesta de la compañía en el mundo del deporte extremo, concretamente en el mundo del monopatín. Para ello asistió Jay Balmer, productor del juego, que hizo un repaso preciso de los objetivos y directrices que han seguido en el diseño del título.

En este sentido, Skate pretende serla simulación más realista vista en consola sobre el monopatín, y para ello ha establecido un brillante motor físico que detecta de manera precisa las inclinaciones de la tabla y del personaje. Esto se acompaña de un control innovador, combinando las palancas analógicas para mover tanto al personaje como controlar la inclinación del monopatín.

Es, entonces, bastante más simulador que otras propuestas en el género, y aún aumentando la dificultad establece un reto competente. Cuenta así con bastantes objetivos a cumplir, muchas filigranas con el patín y un completo modo principal establecido en una Metrópolis de gran tamaño. Sobre esto último Balmer afirmó que aún sin ser exactamente real se basarán en ciudades conocidas para capturar su ambiente. Entre ellas estará Barcelona, según nos confirmó. También realizó una demostración de las completas repeticiones, las cuales podrán ser grabadas en el juego y enviadas a EA para que puedan ser vistas por todos en la página oficial del juego.

Por lo demás, la versión mostrada era una Beta muy primigenia con ciertos errores de aparición de polígonos y la falta de retoques en la física. Jay Balmer afirmó que saldrá este año en Xbox 360 y PlayStation 3.

Imágenes:

Más sobre Skate

Portada Skate
Skate PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 17/10/2007 · Género: Deportes
Análisis Skate
Todos los juegos de Skate
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir