Nuevos detalles de Zelda: Phantom Hourglass

Eiji Aonuma habla sobre el juego para Nintendo DS.
·

Eiji Aonuma, máximo responsable de la saga Zelda, y que está trabajando en estos momentos en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass para Nintendo DS tras haber finalizado Twilight Princess, ha dado nuevos detalles con respecto a la llegada de la saga a la portátil en una entrevista concedida a GameInformer.

Así, Aonuma ha explicado que el juego se encuentra en un avanzado estado de desarrollo, dedicándose en estos momentos a perfilar el juego, por lo que es posible que su lanzamiento no se demore demasiado, al menos en tierras japonesas.

Igualmente, ha explicado que "puesto que el juego es para una portátil, el enfoque ha sido diferente al de Wii o GameCube. En este Zelda habrá varias islas, y cada una tiene su propia historia." Además, con respecto al sistema de mazmorras, "habrá algunas mazmorras que tendrás que jugar más de una vez. Es un juego muy lleno, con mucha chicha."

Del mismo modo, el modo para un jugador va a ser el centro principal del título, y, de hecho, ha limitado los modos de juego que se ofertarán en el multijugador, limitado a un único minijuego. "En el modo para un jugador, la cantidad real de datos es bastante grande. Si añadiésemos muchos modos multijugador, empezaría a afectar a la jugabilidad del modo para un jugador."

Más sobre The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Los controles táctiles y los puzles sorprendentes toman la saga Zelda. En The Legend of Zelda: Phantom Hourglass el jugador encontrará a un LInk perdido surcando los mares. Sin duda es la jugabilidad la que cuenta con toda la atención, posibilitando el hecho de mover a link mediante el stylus de la portátil de Nintendo. Asimismo el título también permite jugar de forma inhalámbrica compitiendo con otros jugadores en esta aventura en la que Link, Tetra y su banda de piratas serán protagonistas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir