Nuevos detalles de Crisis Core: Final Fantasy VII

Los protagonistas serán Zack Fair y Angeal Hewley.
·

Square Enix ha anunciado a través de la revista especializada japonesa Famitsu nuevos detalles referentes a Crisis Core: Final Fantasy VII, el juego en preparación para la portátil PSP.

Zack Fair, que hizo una aparición relativamente breve en Final Fantasy VII, será el protagonista del juego, al que se unirá el soldado de primera clase Angeal Hewley, que ha tomado a Zack como pupilo. Este personaje parece estar vinculado de algún modo a Sephiroth y Genesis.

Tetsuya Nomura, el productor del juego, ha señalado algunos elementos del juego, como el sistema Digital Mind Wave que aparecerá en forma de "tragaperras" en la esquina superior izquierda de la pantalla, con tres huecos o slots. Girarán automáticamente hasta parar, y en función de dónde paren el personaje ganará diferentes mejoras en su estadísticas, como más vida o fuerza, o recuperar la magia. Este sistema será esencial para los ataques especiales Limit Break durante las batallas, ya que cuenta con las figuras de personajes entre los números y otros símbolos, y si las tres casillas sacan la misma imagen, podremos emplear un ataque poderoso, movimiento de recuperación, etc.

Se espera que el juego llegue al mercado japonés a lo largo de este año, aunque todavía no hay fecha concreta.

Más sobre Crisis Core: Final Fantasy VII

Con la firma inconfundible de Square Enix, Crisis Core: Final Fantasy VII nos revela la historia de Zack, un guerrero que vivirá una aventura en la que el rol y la acción se mezclan para crear un título que lleva el sello inevitable del estudio. En esta aventura descubriremos los hechos ocurridos con Sephiroth, Shinra y el propio Zack. Exclusivo de PSP, Crisis Core se convierte en un juego ineludible para aquellos que quieran saberlo todo sobre el pasado de esta saga de culto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir