Los creadores de No More Heroes preparan más juegos para Wii

Tienen dos proyectos más, todavía inéditos.
·

Suda 51, fundador de Grasshopper Manufacture ha hablado en su conferencia de la Games Developers Conference sobre el desarrollo de juegos en su compañía.

Con el título de "Punk's Not Dead" el creador de Killer 7 (en colaboración con Shinji Mikami) y, ahora, No More Heroes, ha hablado sobre los procesos de creación y el estado de la industria.

Ha destacado que se centran en tres lemas esenciales para ellos, a los que se ha referido en inglés: Call & Response (llamar y responder) Crash & Build (destruir y construir), y Let's Punk (hagamos punk), que ha definido como ir más allá de lo establecido y convencional, criticando la excesiva similitud entre múltiples juegos.

Ha afirmado que en este momento las desarrolladoras americanas y europeas van un paso por delante de las japonesa, al tiempo que el mercado japonés se estanca, lo que representa un reto para las empresas niponas. Cree que Grasshopper debe seguir creando juegos completamente originales para apostar por el público global e intentar cambiar esa tendencia.

Finalmente, afirmó que la compañía está trabajando en dos juegos más para Wii, además de No More Heroes, aunque ha rechazado dar detalles sobre ellos.

Más sobre No More Heroes

No More Heroes es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Grasshopper Manufacture y dirigido por el aclamado desarrollador Goichi Suda (también conocido como Suda51). Fue publicado por Marvelous Entertainment en Japón y Ubisoft en Norteamérica y Europa. Lanzado en 2008 para la Nintendo Wii, No More Heroes se destaca por su estilo visual único, su narrativa excéntrica y su violenta acción.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir