Zelda: Phantom Hourglass para NDS tendrá juego en red

Tendrá multijugador a través de la Nintendo WiFi Connection.
·

Eiji Aonuma, uno de los máximos responsables de la saga Zelda en Nintendo, ha anunciado en el transcurso de su conferencia en la Games Developers Conference que el juego para Nintendo DS The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (del que os ofrecimos un vídeo e imágenes ayer) tendrá juego en red.

El juego tendrá un modo batalla en red llamado Wi-Fi Hide and Seek, que ha sido mostrado en su forma de juego en red local durante la GDC.

Inspirado en Pac-Man, los jugadores deben recoger gemas para poder ver a los enemigos, pero al hacerlo, se mueven más lentamente en función del tamaño de la gema (y su valor.) Un jugador debe conseguir tantas gemas como pueda, y los otros deben darle caza.

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass es una aventura de acción desarrollada y publicada por Nintendo para Nintendo DS. La primera entrega de la saga exclusiva de la portátil de doble pantalla, con un peculiar gameplay en el que tenemos que utilizar la pantalla táctil para mover a Link, luchar, resolver puzles y navegar en barco para visitar distintas islas, secuela directa de The Wind Waker de GameCube.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir