Nintendo ratifica el juego en red para Mario Strikers Charged y Battalion Wars 2

Nintendo recuerda que esos títulos ofrecerán juego en red.
·

Nintendo ha confirmado hoy que Mario Strikers Charged y Battalion Wars 2 serán sus primeros juegos en ofrecer multijugador en red para Wii después del lanzamiento estadounidense de Pokémon.

La compañía ya había hablado de estas opciones en ambos juegos, pero finalmente ha confirmado esta característica al anunciar que serán esos los tres primeros juegos de Nintendo que ofrecerán multijugador en red en Wii.

Ahora mismo sólo tienen en la consola de Nintendo algún tipo de funcionalidad en red Eledees (todavía no comercializado en Europa y conocido en otros mercados como Elebits, que permite el intercambio de datos con otros jugadores) y Pokémon Battle Revolution en Japón, única región en la que ha sido comercializado hasta el momento.

La compañía no ha anunciado cuándo llegarán estos juegos a Europa. Llegarán al mercado estadounidense con posterioridad al 25 de junio, fecha de lanzamiento de Pokémon en ese mercado, título que iniciaría el multijugador en red también en esa región. Se espera, por tanto, que salgan en ese mercado durante la segunda mitad de 2007.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir