Vandal

Nintendo ratifica el juego en red para Mario Strikers Charged y Battalion Wars 2

Nintendo recuerda que esos títulos ofrecerán juego en red.
·
WII 

Nintendo ha confirmado hoy que Mario Strikers Charged y Battalion Wars 2 serán sus primeros juegos en ofrecer multijugador en red para Wii después del lanzamiento estadounidense de Pokémon.

La compañía ya había hablado de estas opciones en ambos juegos, pero finalmente ha confirmado esta característica al anunciar que serán esos los tres primeros juegos de Nintendo que ofrecerán multijugador en red en Wii.

Ahora mismo sólo tienen en la consola de Nintendo algún tipo de funcionalidad en red Eledees (todavía no comercializado en Europa y conocido en otros mercados como Elebits, que permite el intercambio de datos con otros jugadores) y Pokémon Battle Revolution en Japón, única región en la que ha sido comercializado hasta el momento.

La compañía no ha anunciado cuándo llegarán estos juegos a Europa. Llegarán al mercado estadounidense con posterioridad al 25 de junio, fecha de lanzamiento de Pokémon en ese mercado, título que iniciaría el multijugador en red también en esa región. Se espera, por tanto, que salgan en ese mercado durante la segunda mitad de 2007.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Matt bellamy · 09/03/2007 12:22
Genial, el Batallion Wars con el Wiimando y Online  :algoverde:

Y el mario strikers, con lo nivelado que es casi siempre...Vaya torneitos vamos a hacer  :muac:

Jimmytrius · 09/03/2007 09:16
¡Campeonatos Vandálicos de Mario Smash Football!  :D

Entre el online de este juego y el que presumiblemente tendrán el próximo Super Mario Kart y el Super Smash Bros Brawl. voy a tener dificultades para soltar la Wii  :algoverde:

MdeMoUcH · 09/03/2007 09:11
tarod.net ha expresado exactamente lo que pensaba y que iba a poner, cito sus palabras como si fueran mias :$:P:
[cita]Muy buena noticia. Todos los juegos deberían ser "de serie" online, a menos que se desee expresamente un juego monojugador (por ejemplo, Mario o Zelda)[/cita]

BrightEyes · 09/03/2007 09:09
Me alegro muchísimo, genial que lo hayan confirmado, el Mario Strikers Charged cae fijo. No voy a dar a basto en la segunda mitad del 2007 para pillar juegos, menos mal que estaré algo más relajado y con menos lío y estrés y más tiempo para esas fechas.

[para keidash]La verdad es que sí, no lo había pensado  :llorando: Pues ya veremos al final...[/para]

Veces editado: 2
Última edición: 09/03/2007 09:10

tarod.net · 09/03/2007 09:05
Muy buena noticia. Todos los juegos deberían ser "de serie" online, a menos que se desee expresamente un juego monojugador (por ejemplo, Mario o Zelda)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir