Vandal

Blue Dragon llegará a Europa en septiembre

Se trata del esperado juego de rol de Mistwalker para Xbox 360
·

Según informa el medio Computer and Videogames, Microsoft lanzará en Europa el esperado Blue Dragon para Xbox 360 en el mes de septiembre, poco tiempo después de que la primera obra del estudio japonés Mistwalker llegue al mercado norteamericano.

Además de este título la compañía prepara el lanzamiento de Lost Odyssey, también un juego de rol, que se espera llegue a las tiendas a finales del presente año.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Blue Dragon

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

XtremeXpider · 08/03/2007 04:31
[para overlok]No, hace unos dias se dio a conocer a una de las personas que dobla un personaje del juego, no que hayan empezado apenas, de hecho, en la entrevista ella menciono que ha sido un trabajo exhaustivo, pesado, pero gratificante, pase por el post oficial, yo mismo puse la entevista y la foto de la persona del doblaje (que es una profesional, eso hay que decirlo) [/para]

Cruzado · 08/03/2007 03:46
Ami me encataria tener este juego en japones con subtitulos en español  :llorando:  los dialogos son mas intensos y bonitos  :$  y ademas q le da un toque muy especial al juego  :llorando: . ;)

Hollywood · 08/03/2007 01:42
Pero al final el juego lo doblan al español o no?

Si no llegasen a doblarlo, ojala metieran el doblaje japo, en juegos de caracter oriental odio escuchar doblajes americanos, maxime cuando este juego, con diseños de Toriyama va a ser como estar viendo un anime.

Pablo_san · 08/03/2007 01:30
pufff, yo no se a que os dedicais en vuestra vida, pero a mí, como universitario, esa es la única época que puedo no pegar ni un solo palo al agua, así que me parece cojonuda la fecha.

La mejor posible oigah.

Darth · 08/03/2007 01:05
Todos los RPG's de calidad tardan eso...esperemos que este también lo tarde porque es de calidad xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir