Konami cesa el juego en red de Metal Gear Solid 3: Subsistence en América

Los jugadores europeos podrán seguir jugando.
·

Konami ha anunciado que va a dejar de dar soporte al juego en red de Metal Gear Solid 3: Subsistence en el mercado americano.

Los servidores estadounidenses se cerrarán dentro de un mes, el próximo 2 de abril. Los jugadores europeos podrán seguir jugando en red pasada esa fecha, aunque la compañía no ha especificado durante cuánto tiempo más dará esa posibilidad en nuestro continente.

Más sobre Metal Gear Solid 3: Subsistence

Metal Gear Solid 3: Subsistence, desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y publicado por Konami, es una versión expandida del aclamado Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Lanzado en 2006 para PlayStation 2, Subsistence añade una cantidad significativa de contenido nuevo, incluyendo una cámara de control libre, modos multijugador en línea, y versiones remasterizadas de los originales Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake. Este título es ampliamente celebrado por profundizar la experiencia de Snake Eater con mejoras de jugabilidad, así como por ofrecer a los fans material adicional que enriquece el universo de Metal Gear.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir