Vandal

Mortal Kombat 2 llegará a la PlayStation Store americana

Midway lo lanzará en el mes de marzo
· · PS3 

Midway ha anunciado que su clásico Mortal Kombat 2, uno de los juegos de lucha más populares, llegará a la PlayStation Store americana de PlayStation 3, el servicio de descargas que Sony ha implementado en su nueva consola, a lo largo del mes de marzo.

Con un precio de 4,99 dólares, por el momento la compañía no ha anunciado si lo lanzará también en la PlayStation Store europea en los próximos meses.

PUBLICIDAD

Más sobre Mortal Kombat II

En forosComentar en nuestros foros

Tarutaru · 13/04/2007 12:11
Yo hasta que no venga a Europa y la gente cuente sus experiencias con el.. paso.
Me baje el UMK3 para 360 y no hay dios que se lo pase,es jodidisimo.
El Online ya ni te cuento,jugue una vez y un pavo se pillo a Reptile (creo) y haciendo un truco no me dejaba ni moverme,con lo cual perdi las 2 contra el.
Ademas de que no juega ni cristo y lo tengo muerto de risa.
Sin embargo,como el hombre es el unico animal que tropieza dos veces y el MK2 es mi favorito... Si está bien me lo comprare.

toede^^ · 13/04/2007 11:59
Ya esta disponible, en otros foros echan peste de su online, yo no sé si esperarme a que lo saquen en la Store de aquí aunque dudo de que lo saquen :/

Dragon Knight · 11/04/2007 21:17
[para De-mon]Bien bien entoces será genial ^^. Por lo que parece también se podrá hablar así que piques asegurados.[/para]

Ahora un street fighter!!! por parte de CAPCOM y con esa cruceta Dios!

Albert Wesker · 11/04/2007 21:15
¿No lo llevan al Live Arcade? Que cosas.

No es por menospreciar a Ultimate Mortal Kombat 3 (todo lo contrario, me lo descargué), pero la verdad es que Mortal Kombat II también es mi MK preferido y no le hubiera hecho ascos jugarlo online (que no tener una versión pixel perfect, que en ese caso sí la tengo).

Jimmytrius · 11/04/2007 21:01
La dificultad de este juego es desquiciante, si jugabas en Modo Master y la CPU "se ponía chula" no ganabas ni recurriendo a los trucos más rastreros :enfado:

Shao-Kan es el mejor ejemplo :(

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir