Nuevas imágenes de Collapse: Devasted World

Se trata de un nuevo juego de acción para PC desarrollado por Croeteam
·

Buka Entertainment distribuye nuevas imágenes de Collapse: Devastated World para PC, el nuevo juego de acción y aventura que están produciendo y que llegará a las tiendas a lo largo de 2007.

Según el estudio de desarrollo, su nueva creación combinará los mejores elementos de aventuras como Tomb Raider, la acción de Devil May Cry, y los movimientos acrobáticos de Prince of Persia.

Imágenes:

Más sobre After the War

After the War es un juego de acción en tercera persona que nos sitúa en un curioso contexto: no en una Tercera Guerra Mundial, sino justo después de que haya concluido y China y Estados Unidos hayan devastado el mundo. La única esperanza de la humanidad es Rusia, donde los supervivientes de la guerra sobreviven divididos en clanes. Hay cuatro que controlan la ciudad, y que intentan asegurarse los alimentos y los recursos, y tendremos que luchar contra ellos, que reaccionan de forma inteligente a nuestra presencia. Además, la guerra nuclear ha abierto un portal en el espacio-tiempo y los alienígenas están empezando a dominar la Tierra. Combina combate cuerpo a cuerpo con armas, y también eventos interactivos, en una larga aventura para salvar a la humanidad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir