Sega anuncia The Golden Compass

La adaptación de la película que llegará en Navidad.
·

Las filiales americana y europea de Sega han anunciado hoy el desarrollo del videojuego que adaptará la película The Golden Compass.

La película se basará en el primer libro de la trilogía His Dark Materials del autor británico Philip Pullman, una serie de novelas de fantasía.

El videojuego está en desarrollo para PS3, Xbox 360, Wii, PS2, PSP y NDS, con un lanzamiento previsto para la campaña navideña de este año, coincidiendo con el estreno en los cines de la película producida por New Line Cinema y Scholastic media, que se espera para el 7 de diciembre.

PUBLICIDAD

El juego contará con diseños basados en los escenarios y situaciones de la película, así como de sus intérpretes, entre ellos Daniel Craig y Dakota Blue Richards, que será la protagonista.

Los jugadores podrán tomar el control de Lyra, una joven chica, y un espíritu que la acompaña, Pantalaimon, en su viaje por las tierras gélidas del norte mientras va al rescate de un amigo que ha sido secuestrado. También se podrá controlar a Iorek Byrnison, un gran oso polar, que se sumará a la aventura.

El juego contará con 13 grandes localizaciones, múltiples secretos y minijuegos por desbloquear.

Está siendo desarrollado por Shiny Entertainment, propiedad de Foundation 9 Entertainment en todas sus versiones, excepto en el caso de Nintendo DS, que es responsabilidad de A2M.

Más sobre The Golden Compass - Northern Lights

Portada The Golden Compass - Northern Lights
The Golden Compass - Northern Lights PS3 Xbox 360 Wii PS2 PSP NDS
Lanzamiento: 30/11/2007 · Género: Aventura / Puzle / Acción
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir