Nintendo anuncia nuevos juegos para Nintendo DS

Ouendan 2, Panel de Pon y otros llegarán este año a Japón.
·

Nintendo ha anunciado el desarrollo de nuevos juegos para su consola portátil Nintendo DS, que saldrán en los próximos meses a la venta en el mercado japonés.

Ouendan 2, desarrollado por iNiS, es la segunda parte del juego musical que ha sido adaptado en Occidente bajo el nombre de Elite Beat Agentes y que saldrá próximamente en Europa. No se han proporcionado detalles concretos en lo referente a este título.

Panel de Pon (conocido por estos lares como Tetris Attack o Pokémon Puzzle League) será la adaptación del puzle clásico a la portátil de Nintendo, y tendrá opciones de juego en red a través del sistema Nintendo WiFi Connection. Saldrá a la venta en Japón el 26 de abril.

PUBLICIDAD

Wi-Fi Taiou Sekai no Daredemo Asobi Taizen será la versión internacional de 42 All-Time Classics que incluirá las novedades que se prepararon para su lanzamiento americano y europeo, como el soporte para juego en red, que no estaba en la versión original japonesa. Saldrá a la venta el 19 de abril

Finalmente, More English Training será la continuación del juego destinado a la práctica de la lengua inglesa, que ha registrado buenos datos de ventas tanto en Japón como en múltiples países europeos. Saldrá en Japón el próximo 29 de marzo.

Por otro lado, se ha fechado algunos juegos ya anunciados, como Nodame Cantabile (Namco Bandai), recopilatorio de minijuegos basados en una serie nipona para el 19 de abril, o Mario vs. Donkey Kong 2 (Nintendo) para el 12 de marzo.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir