Metroid Prime 3 podría retrasarse

Lo importante es que sea un juego estrella en su género.
·

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha sido entrevistado recientemente en la cadena musical MTV, sobre la compañía y los planes de futuro de ésta.

Preguntado sobre cuándo está planeado lanzar Metroid Prime 3: Corruption para Wii, cuya última fecha oficial señalaba a principios de 2007, el ejecutivo ha eludido la cuestión.

Fils-Aime ha respondido que "lo importante en Prime 3 es que sea el juego estrella en la experiencia de juego en primera persona en la plataforma [Wii]." A lo que añadió que "lo que esto significa es que vamos a asegurarnos de que sea perfecto cuando se lance."

Reggie espera que si el juego sale un poco más tarde de lo que los seguidores esperan, la calidad de éste les satisfaga, haciendo una referencia a lo sucedido con The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Más sobre Metroid Prime 3: Corruption

Metroid Prime 3: Corruption es un videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado por Retro Studios y publicado por Nintendo. Lanzado en 2007 para la Wii, este título es el tercer y último juego de la trilogía Metroid Prime, continuando la exploración de la heroína Samus Aran por universos alienígenas y su lucha contra la amenaza de los Piratas Espaciales y la sustancia corruptora conocida como Phazon.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir