Detalles de los nuevos mapas de Lost Planet

Empezarán a llegar en marzo.
·

Si hace unos días os contamos que Capcom estaba preparando nuevos mapas para Lost Planet, su exitoso juego para Xbox 360, ahora la compañía ha concretado varios aspectos referentes a estos.

El primer paquete de contenidos, que, como se anunció, contendrá los mapas Island 902 y Radar Field, por 400 puntos, llegará el 9 de marzo al bazar de Xbox Live, un día antes de lo anunciado en un primer momento.

Hay, asimismo, más mapas en preparación, entre ellos el escenario conocido como Battleground y disponible sólo para la edición especial del juego, pero que pasará a estar incluido en alguno de los próximos paquete de contenidos.

En los próximos meses llegará, al menos, nuevo contenido descargable en forma de dos nuevos mapas más. Os mantendremos informados.

Más sobre Lost Planet

Portada Lost Planet
Lost Planet Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 16/1/2007 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Lost Planet
Todos los juegos de Lost Planet

Lost Planet: Extreme Condition es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado inicialmente para Xbox 360 en diciembre de 2006, seguido de versiones para PC y PlayStation 3. Ambientado en un planeta helado conocido como E.D.N. III, el juego combina intensos combates contra alienígenas y un entorno hostil, con una narrativa que explora temas de supervivencia, colonización y la lucha contra una corporación opresiva.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir