Rayman en Xbox 360 se controlará con cámara

Más de treinta minijuegos usarán control por cámara.
·

Ubisoft ha anunciado que la versión para Xbox 360 de Rayman Raving Rabbids será finalmente compatible con la cámara de la consola de Microsoft, la Xbox Live Vision.

De esta manera, 37 de los minijuegos incluidos en el juego serán compatibles con el control por gestos que proporcionará la cámara. Algunos de estos minijuegos serán los de acción en primera persona y los de baile.

Además, la versión para Xbox 360 incluirá varios minijuegos nuevos, como Bunnies Don't Play Basketball y Bunnies Don't Play Rock, Paper, Scissors.

Más sobre Rayman Raving Rabbids

Portada Rayman Raving Rabbids
Rayman Raving Rabbids Wii PS2 GameCube Xbox Xbox 360 PC Game Boy Advance NDS Wii U
Lanzamiento: 7/12/2006 · Género: Otros
Análisis Rayman Raving Rabbids
Todos los juegos de Rabbids
Todos los juegos de Rayman

Rayman Raving Rabbids es un videojuego desarrollado y publicado por Ubisoft. Lanzado inicialmente en 2006, este título marca un desvío significativo en la serie Rayman al introducir a los Rabbids, unas criaturas parecidas a conejos locos que se convertirían en mascotas de la franquicia y protagonistas de su propia serie de juegos más adelante. Rayman Raving Rabbids está disponible en múltiples plataformas incluyendo Wii, PlayStation 2, Xbox 360, PC, y más tarde en Nintendo DS y Game Boy Advance.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir