Vandal

SBK '07: Superbike World Championship, también en la nueva generación y PC

Estaba previsto para PS2 y PSP.
·
PC X360 PS3 

El juego oficial del campeonato de Superbikes, competición de motociclismo, y que estaba previsto para ser lanzado en PlayStation 2 y la portátil PSP contará con versiones para PC y las consolas de nueva generación Xbox 360 y PlayStation 3.

Estas nuevas versiones llegarán durante el cuarto trimestre del año, mientras que la fecha para abril de PS2 y PSP se mantiene.

El desarrollo de estas versiones correrá a cargo también de Milestone y están siendo producidas por Black Bean.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

xcube · 19/02/2007 15:48
[para Herzeleyd]Tiene que ver una mala percepción de la palabra Superbike por mi parte XDDDD Como me he colado. ¿Superbikes es en lo que andaba el Fonsi Nieto no?

Pues no, nunca he jugado a un juego de superbikes.[/para]

Herzeleyd · 19/02/2007 14:34
¿Qué tiene que ver las superbike con el motocross?  :confundido:

Es una buena noticia, ya que superbike siempre han sido unos buenos simuladores de motos. Esperemos a ver en que queda.

xcube · 19/02/2007 13:57
[para Cid_Highwind]¿Como que no hay moto GP? [/para]

Nunca he jugado a un SBK de estos, de hecho al úlñtimo juego de Motocross que jugué fue al Moto Racer 2 y al Edgar Torronteras, cuando un tío que se llamaba Jesús se pasó tres días en una cruz. Dicen que no murió al final... :confundido:

Jackaluichi · 19/02/2007 13:01
Excelente noticia, sin duda. Espero que optimicen bien la versión de PC. Hasta finales de año no lo veremos, pero espero que podamos ver imágenes pronto ;)

Cid_Highwind · 18/02/2007 17:56
Bueno, ahora que nos hemos quedado sin MotoGP por la compra de climax esta bien tener otras opciones en juegos de motos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir