Ubisoft anuncia contenido nuevo para Rainbow Six Vegas

Tres nuevos mapas, dos modificados, y dos nuevos modos llegarán en marzo.
·

Ubisoft ha anunciado hoy que a finales de marzo publicará en el Bazar Xbox Live un nuevo pack de contenido para Tom Clancy's Rainbow Six Vegas para Xbox 360, el juego de acción táctica lanzado el pasado mes de noviembre.

Titulado Player’s Pack Red Edition, este nuevo pack incluye tres nuevos mapas multijugador competitivos, "Doscala Restaurant" (un restaurante italiano), "Marshalling Yard" (un depósito de coches) y "Roof" (una fábrica de café). Además, incluye versiones "revisitadas" de dos mapas del juego original, "Border Town - Redux" y "Killhouse - Redux".

Además, incluye dos nuevos modos de juego multijugador: Assassination Mode, donde un equipo intentará asesinar a un VIP del otro equipo, al que tendrán que proteger; y Total Conquest, donde cada mapa tiene tres puntos de control que los equipos tendrán que dominar.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Rainbow Six: Vegas

Rainbow Six: Vegas, desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft, es un videojuego de disparos táctico en primera persona lanzado en 2006. Como parte de la aclamada serie Rainbow Six, este título lleva a los jugadores a la vibrante y peligrosa ciudad de Las Vegas, donde deben enfrentarse a una amenaza terrorista que busca sembrar el caos en uno de los destinos turísticos más famosos del mundo. Rainbow Six: Vegas combina intensa acción con estrategia y planificación táctica, permitiendo a los jugadores comandar un equipo de élite para neutralizar a los terroristas y salvar rehenes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir