Enemy Territory: Quake Wars, también en consola

PC y consolas compartirán el mismo contenido.
·

Activision e idSoftware han anunciado que el esperado juego de acción en primera persona para PC Enemy Territory: Quake Wars saldrá también para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

La versión para Xbox 360 está siendo desarrollada por Nerve Software, mientras que Z-Axis se está encargando de la de PlayStation 3.

Ambas adaptaciones a consola tendrán el mismo contenido que la versión para ordenador y permitirán partidas en red de hasta dieciséis jugadores.

Más sobre Enemy Territory: Quake Wars

Enemy Territory: Quake Wars, desarrollado por Splash Damage y publicado por Activision, es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) enfocado en el multijugador y lanzado en 2007. Ambientado en el universo de Quake, específicamente antes de los eventos de Quake II, el juego enfrenta a dos equipos, la Global Defense Force (GDF) y los alienígenas Strogg, en batallas basadas en objetivos a través de varios mapas que representan diferentes partes de la Tierra. Enemy Territory: Quake Wars se destaca por su juego en equipo, la variedad de clases y vehículos disponibles, y su enfoque en tácticas y estrategias en lugar de solo en el conteo de bajas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir