Sega anuncia Universe at War para PC

Es un juego de estrategia de los creadores de Star Wars: Empire at War.
·

Sega ha anunciado hoy un nuevo juego de estrategia en tiempo real para PC, de corte futurista, titulado Universe at War: Earth Assault. Desarrollado por Petroglyph Games, los creadores del reciente Star Wars: Empire at War, y con lanzamiento previsto para este otoño, sumergirá a los usuarios en una lucha épica por evitar el dominio de la Tierra por parte de fuerzas alienígenas.

La clave entre las múltiples innovaciones de Universe at War es el sistema "Tactical Dynamics", que permite al usuario volver a entrenar y personalizar sus tropas en tiempo real. Durante las batallas, Tactical Dynamics será crítico a la hora de derrotar a nuestros rivales, explotando cada ventaja táctica que se presente. El armamento y las defensas podrán modificarse en tiempo real, pudiendo así aprovechar las cambiantes circunstancias del campo de batalla, mientras que el empleo de tecnología modificable ofrece al jugador libertad para enfocar los avances tecnológicos de la manera que considere más acertada.

Las batallas de Universe at War transcurrirán en campos de batalla completamente deformables, que mostrarán las cicatrices del terrible armamento que se desatará sobre ellos. Mortíferas armas de Ciencia Ficción y poderes psíquicos alienígenas podrán ser empleados para destruir ciudades y extensiones de tierra a escala planetaria. Además, el mundo de Universe at War es persistente, por lo que si visitamos un antiguo campo de batalla, lo encontraremos en ruinas tal y como fue abandonado.

Universe at War también innova ofreciendo modos multijugador basados en los populares MMOs y otros juegos online. El usuario ganará menciones, recompensas y medallas en una campaña online persistente, en la que las diferentes facciones lucharán por la supremacía en la Tierra.

"Petroglyph cuenta con una amplia experiencia en el género de los RTS, con parte de los equipos que realizaron Command and Conquer y Command and Conquer: Red Alert en su plantilla. Su ambición por crear el mejor producto posible convierte a Universe at War en uno de los proyectos de desarrollo más prometedores de este momento", comenta Matt Woodley, Director Creativo de SEGA Europe. "El género de la estrategia ha vuelto a ser muy competitivo, pero estamos convencidos de que Universe at War va a ser el RTS más importante de la segunda mitad de 2007."

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir