Superbike 2007 se presenta en España

Es el juego oficial del campeonato del mundo de motos SBK.
·

El pasado 1 de febrero se presentó en las oficinas de Virgin Play! en Madrid Superbike 2007. Desarrollado por Milestone, con experiencia en el género, nos trae toda la emoción del campeonato de Superbikes promovido y organizado por FGSport.

Para ello, los desarrolladores se han centrado en la física de las motocicletas, sin duda la mejor realizada de todos los juegos vistos en PlayStation 2 y PSP. Así, elementos que estaban ensayados en otros títulos como el roce en las curvas, el sistema de colisiones o el peso, alcanzan su plena madurez en este Superbike 2007. Incluso la lluvia afectará el discurrir de las carreras, reduciendo la adherencia y obligando a una mayor precisión en la conducción. Todo ello con un completo sistema de modificación de la motocicleta, permitiendo los cambios de embrague, amortiguadores, neumáticos y motor.

La inteligencia artificial, apartado normalmente descompensado en este tipo de juegos, muestra en Superbike 2007 un carácter realista, con pilotos competitivos pero a la vez falibles. Este realismo afortunadamente no va en detrimento de los novatos, existiendo dos tipos de control (arcade y simulador), que se ajustan como un guante al estilo de conducción de cada jugador.

El apartado audiovisual se muestra también muy competente, sobre todo en el terreno de las animaciones. Estas últimas se adaptan a la inclinación de la moto, y muestran movimiento en las manos con los cambios de marcha en la vista en primera persona. Todo un detalle que los más exigentes sabrán agradecer.

Superbike 2007 saldrá en PS2 y PSP el próximo abril. Xbox 360 y PC tendrán que esperar al próximo otoño.

Imágenes:

Más sobre SBK 07 - Superbike World Championship

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir